jueves, 1 de diciembre de 2016

Consejos para tu primer viaje fuera del país

El primer viaje y el mejor fuera del país
El primer viaje al exterior, un momento lleno de expectativa, el primer paso para descubrir el mundo fuera de la cotidianidad laboral, puede ser una experiencia perfecta o un total desastre. Pero de seguro será una vivencia inolvidable repleta de historias increíbles.

Viajar es una de las actividades más satisfactorias que puede llegar a sentir un ser humano, la emoción de estar en un lugar por primera vez, conocer una nueva cultura o caminar por calles con las que siempre has soñado, son sensaciones indescriptibles; estos momentos en gran parte dependen de una preparación previa, si ya lo decidiste y tu próximo destino esta fuera del país, no te quedes sin saber algunos consejos para viajar y evita verte como un novato en tu primer viaje al exterior.


Viaja con suficiente Dinero...


Muchas veces ya sea por falta de experiencia, o por dejarse llevar por el momento el dinero que teníamos calculado para un viaje no es suficiente, factores como la comida, eventos culturales o gastos inesperados que se van presentado en el camino; no te fíes del dinero en efectivo y en lo posible lleva contigo una tarjeta de crédito y una de débito programa tu ahorro para que el dinero que lleves sea un 40 por ciento más de lo pensado. Infórmate sobre el cambio de moneda de un país a otro y ten en cuenta los consejos para viajeros de las guías de turismo del lugar que visitaras o revistas de turismo digital para que la economía no sea un adversidad en tu viaje.

Viaja con Ropa cómoda...

Descubrir es una característica muy propia de las personas, percibir nuevas cosas es lo que nos ha llevado a avanzar como individuos, si algo así es lo que esperas vivir, tal vez tendrás que caminar mucho, lleva en tu equipaje unos zapatos cómodos, si el lugar en donde te encuentras es de clima cálido es necesario tener ropa de colores claros unas buenas gafas y un sombrero ligero las excursiones al rayo del sol pueden ser muy agotadoras hasta el punto de causarte malestar e incluso arruinar un par de días de tu viaje. Si tu elección es visitar países con clima invernal ten muy presente que en tu equipaje cuentes con ropa térmica, guantes para el frio y unas botas livianas y resistentes. No olvides revisar los estados del clima del lugar que visitaras para que no te lleves sorpresas en el momento que llegues.

Viaja con tus Dispositivos...

Aprovecha al máximo la tecnología, es muy importante llevar algo que te entretenga en las largas horas en avión o en bus, además de aplicaciones y lugares reconocidos de los destinos que visitas; aplicaciones de mapas y conversores de divisas son de las aplicaciones más utilizadas, al igual que buscadores de restaurantes, bares, escenarios deportivos o algún punto de tu interés. 

No olvides empacar cargadores, adaptadores, un cable USB estándar te será muy útil si necesitas liberar espacio en la cámara fotográfica así puedes enviarte los archivos por internet sin problema desde cualquier computador. Revisa las diferentes aplicaciones y páginas web de las revistas de turismo para que te enteres de las tendencias actuales del lugar que visitaras para que no te lleves sorpresas de último momento.

Tú Salud, importante para tu viaje...

Infórmate antes de emprender el viaje, hay países en donde exigen vacunas como requisito para tu ingreso. Lo ideal es que averigües que tipo de enfermedades pueden existir en el destino que vas a visitar, la solución de seguro no será nada complicada solo es cuestión de hacerlo a tiempo. Ten cuidado con los alimentos que ingieres, por ejemplo si en casa estás acostumbrado a tomar agua directo del grifo recuerda que no en todos los países puedes hacer lo mismo.

Sera de mucha ayuda que sepas como se desenvuelve la cultura del lugar que visitaras, su idioma, las palabras que pueden llegar a ser ofensivas, sus gustos así de seguro evitaras contratiempos y pasaras de tu primer viaje al exterior a una experiencia enriquecedora e incomparable.


Artículo tomado de: Revista Equipaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario