miércoles, 14 de diciembre de 2016

Destinos románticos para fin de año

Llega la temporada de fin de año época de descanso, reflexión y celebraciones en gran parte del mundo. Fiestas, carnavales y toda una serie de sucesos que envuelven a la humanidad en un mismo sentimiento, tiempo ideal para celebrar el amor, buscar un destino único para conocer con la persona que amas, desconectarse del mundo y recibir el nuevo año de forma inolvidable.
¿Aún no encuentras ese lugar mágico para disfrutar con tu pareja las vacaciones de fin de año? Te invitamos a conocer algunos de los destinos románticos que de seguro desearás visitar con tu pareja en las vacaciones de fin de año. No te pierdas los consejos para viajeros y haz de tu viaje toda una experiencia llena de amor.
New York
El fin de año en la capital del mundo es todo un suceso, una ciudad que siempre tiene algo que ofrecer a sus visitantes, y para el fin de año no es la excepción. La clásica celebración del conteo regresivo en Times Square o asistir a la caminata navideña por el conocido vecindario de Dyker Heights hacen parte de las tradiciones navideñas de la ciudad. Si te encuentras en New York durante las festividades navideñas y tu anhelo es despedir el año con una velada romántica junto a esa persona especial, esta puede ser la opción perfecta para que el amor sea el protagonista.
¿Qué te parece pasar las últimas horas del año navegando en un crucero romántico por el rio Hudson al son del Jazz brindando con una copa de champán bailando con tu pareja y admirando diferentes shows de fuegos artificiales de la ciudad? Bien pues es posible, la línea de cruceros Skyline de Manhattan te ofrece una experiencia que no olvidarás, una flota de hermosos barcos serán el escenario ideal de tu celebración de fin de año. Viajes que dan inicio a las 9:00 pm del 31 de diciembre con tiquetes que oscilan entre los $425 dólares hasta pasajes que pueden llegar a costar varios miles de dólares, algunos cuentan con servicio de restaurante y bar ilimitado con una duración alrededor de tres o cuatro horas. Pero si estás pensando en algo más elegante y exclusivo te ofrecen un recorrido que dura toda la noche y finaliza presenciando el primer amanecer del año en un crucero de lujo frente a la isla de Manhattan, algo que de seguro recordarás por siempre. Consulta las revistas de viajes de la ciudad y entérate de horarios y recorridos.
París
La ciudad del amor, otro destino imperdible y más aún en esta época del año su exquisita variedad gastronómica sumada a la magia de sus noches llenara tu viaje del romanticismo que llevas dentro. Recibe el año con un paseo por los Campos Elíseos brindando con una copa de vino o besando apasionadamente a tu pareja bajo la luz de los fuegos pirotécnicos tradicionales en la Torre Eiffel al mejor estilo cinematográfico.
Diversas revistas de turismo te informarán sobre lugares y actividades para realizar en la Ciudad Luz durante la temporada navideña, pero si el propósito con tu pareja es dejar que el amor fluya y encontrarse el uno con el otro al tiempo que descubren nuevos lugares, Paris es perfecto para que así sea, el mejor consejo para los viajeros más románticos es dejarse llevar, recorrer la ciudad, de seguro encontrarán sitios emblemáticos llenos del encanto que desborda la ciudad, plazas que te dejarán sin aliento, disfruta de sus pistas de patinaje sobre hielo y admira los monumentos más representativos que durante estas fechas se engalanan de luces y transforman el entorno para ofrecer a ti y a tu pareja una experiencia difícil de igualar.
El Caribe
No importa si vas a Cuba, Costa Rica, República Dominicana u otro país, lo importante es el escenario, islas paradisíacas, aguas cristalinas, atardeceres de esos que te dejan sin respiración y la compañía de la persona que amas es todo lo que necesitarás para pasar un fin de año inolvidable en el mar caribe.
Existen diversas opciones para recorrer este hermoso destino, sí vas en busca de emociones nuevas con tu pareja las auto caravanas son perfectas para ti. Recorre lugares impactantes duerme bajo las estrellas en las playas más hermosas del mar Caribe haz que tu plan sea diferente cada día, organiza tu itinerario de viaje de la forma en que quieras compartir con tu pareja y deja que la libertad marque el destino de tu viaje. Celebra el inicio del año entre mojitos y frutas tropicales, admira el despertar de un nuevo año junto a ese ser que amas frente al mar, lánzate a esta aventura, te sorprenderá lo que puedes encontrar en el recorrido. Consulta las revistas de viajes del Caribe y entérate de los tours de las auto caravanas para el fin de año y entérate de los mejores consejos y destinos para viajeros románticos.

Venecia
Que mejor que conocer los canales de Venecia con la persona que amas, la ciudad del romance por excelencia conocida como la Perla de Adriático se lleva los aplausos cuando de amor se trata, disfruta de la ciudad sin complicaciones, deja que tus instintos elijan, toda la ciudad en sí es un plan que no te puedes perder, pasea en góndola al son de dulces melodías tradicionales de la región y descubre sus románticos callejones, visita la basílica de San Marcos y camina de la mano de tu pareja por el puente de los suspiros y termina con una cena romántica a la luz de las velas.

Celebrar en fin de año en Venecia es la ocasión perfecta para descubrir la ciudad decorada con miles de luces durante esta época, disfruta del misterio en el Festival de Máscaras durante la noche de año nuevo y explora la sensibilidad de la ciudad.

Vive una experiencia completa, sentirás de inmediato como te invade el misticismo de Venecia, infórmate sobre las excursiones en barco a islas cercanas en donde disfrutaras del romanticismo en su estado más puro.


Consulta tu agencia de viajes y las revistas para viajeros y conoce más acerca de estos y otros destinos para celebrar el fin de año en pareja.



Articulo tomado de Revista Equipaje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario